Regeneración septiembre
https://morena.org/wp-content/uploads/R ... pdf#page=8
A nuestra presidenta la quiere y la respalda el pueblo de México. Sus logros de gobierno son muchos: amplía los programas sociales, refuerza los sistemas de salud y educativo, y disminuye los homicidios.
Vamos bien e iremos aún mejor
Claudia Sheinbaum Pardo, nuestra presidenta, ha conquistado el respaldo del pueblo mexicano. Todas las encuestas publicadas en los últimos meses le otorgan una aprobación superior al 75 %, una cifra histórica que confirma el profundo vínculo que ha construido con la gente.
Antes, los presidentes eran rechazados por la población, pues se les consideraba corruptos y ladrones.
Esa tendencia cambió con Andrés Manuel López Obrador, uno de los presidentes más queridos en la historia de México. Con Claudia Sheinbaum, este vínculo estrecho con el pueblo continúa.
Y no es para menos: desde que Claudia Sheinbaum asumió el cargo de presidenta, México ha logrado avances notables y se ha posicionado como un referente mundial. Nuestra mandataria no sólo dio continuidad a los programas sociales emprendidos por López Obrador —los cuales transformaron al país en el sexenio anterior—, sino que los amplió, fortaleció y llevó más lejos.
La pensión para personas adultas mayores y los apoyos a personas con discapacidad se ampliaron. En el terreno educativo, se lanzó un ambicioso plan para mejorar las escuelas públicas, construir universidades en zonas marginadas y garantizar el acceso equitativo al conocimiento. La educación vuelve a ser un derecho, no un privilegio.
Además, se han hecho avances clave en soberanía energética, con el fortalecimiento de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad, así como una decidida apuesta por las energías limpias.
En infraestructura, nuestra mandataria —como lo prometió en campaña— inició la construcción de nuevas rutas de trenes. En pocos
años, pasamos de ser un país sin trenes de pasajeros a uno donde millones de personas podrán transportarse por este medio de forma digna y sustentable.
Y en política exterior, la presidenta ha sabido defender con firmeza la soberanía nacional. Ha enfrentado las presiones del presidente
estadounidense Donald Trump —quien ha amenazado a México con aranceles y medidas unilaterales— con inteligencia, temple y diplomacia. México no se somete, México se respeta.
Durante la Cumbre del G7, Claudia Sheinbaum fue recibida como una jefa de Estado con autoridad moral, propuesta política y liderazgo firme. Su participación fue reconocida por diversos líderes globales.
Hoy, México no sólo es escuchado en el mundo: México marca agenda.
En materia de seguridad, hay resultados firmes. Con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, el país vivió una tragedia de sangre. Con
López Obrador, se frenó la espiral de violencia. Y con Claudia Sheinbaum, los homicidios han disminuido de forma notable. México es hoy mucho más seguro que hace siete años, gracias a una estrategia de la Cuarta Transformación basada en la justicia y la prevención.
A donde va nuestra presidenta, el pueblo la recibe con porras, aplausos y gratitud. Millones de mexicanas y mexicanos reconocen en ella a una mandataria cercana, honesta y profundamente comprometida con las causas del pueblo.
Aunque la derecha y sus voceros insistan en sembrar mentiras contra la Cuarta Transformación, el pueblo ya no se deja engañar. Hoy, México camina con rumbo, esperanza y fuerza.
Con Claudia Sheinbaum, ¡vamos bien e iremos mejor!
Aprobación histórica
Re: Aprobación histórica
¿Que se mantenga y crezca!
En nuestra sección el porcentaje de aprobación es menor, aunque va en aumento.
Está muy amarrado a la aprobación de CB.
Probemos a difundir mensajes en los grupos y tal vez, hacer pegatinas.
En nuestra sección el porcentaje de aprobación es menor, aunque va en aumento.
Está muy amarrado a la aprobación de CB.
Probemos a difundir mensajes en los grupos y tal vez, hacer pegatinas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados